Cuentos en mp3: En busca del beso

Entre mis álbumes favoritos, top five innumerables veces contado y a los que recurro cuando hay que armar una sesión de improviso está este inmejorable álbum de David Melling, autor e ilustrador y eso se nota.

Portada del libro En busca del beso.Un álbum para vivir aventuras emocionantes, para mostrar que los niños están hechos de otra pasta y para descubrirnos a los padres que hijos y prisas son incompatibles, por si aún no lo sabíamos.

Os lo traigo leído primero y a continuación narrado, veréis cómo la historia cambia sustancialmente.



Primero la versión leída:



A continuación la versión narrada, muy distinta a como está escrito el cuento. Esta versión le debe mucho, muchísimo a mi hermano Miguelo ¡gracias brodel! (si es que donde hay confianza te roban las ideas ;-)




Hace falta verme en acción, así que si el sábado 9 de marzo estáis por Madrid, a las 12'30 podéis pasar por  la Librería Lé (Paseo de la Castellana, 154  28046 Madrid. 913 44 09 67) sobre las 12'30. Contaré este y otros cuentos.

Encuentra este libro en la Librería La Mar de Letras, una muy recomendable librería especializada en Literatura infantil y juvenil en la C/ Santiago (Madrid) y también en Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario